Catálogo de Productos de Papel Fundamentos Explicación
Catálogo de Productos de Papel Fundamentos Explicación
Blog Article
Al clasificar el papel Bond adecuado, es crucial tener en cuenta varios factores que pueden influir en la calidad y el resultado final del proyecto.
El cartón es un material de embalaje muy utilizado debido a su capacidad para proteger los productos durante el transporte y almacenamiento, así como su capacidad para ajustar fácilmente su imagen de marca.
A continuación, se detallan las características de cada uno de los tipos de papel bond mencionados anteriormente:
Esto lo convierte en la opción ideal para embalajes de incorporación protección en la industria automotriz y metalúrgica, luego que es resistente a la potingue y la humedad.
Nuestros bidones de cartón kraft tienen su sello de reciclaje y pueden contar con el CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN UN para el transporte de mercancíCampeón peligrosas.
Bond blanco: es el tipo de papel bond más utilizado. Se caracteriza por su alta blancura y suavidad.
Incluso es posible contar con máquinas especiales que se encargan del sellado, logrando un aumento de la producción en serie.
Tras estos procesos, el cartón pasa por otros según el tipo. Por ejemplo, en el caso del cartón compacto, se apilan varias capas de papel y se prensan juntas para formar una hoja rígida, que a su vez se somete a un proceso de secado y acabado, que puede incluir un recubrimiento con una capa de estuco para mejorar su superficie y resistor.
El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de ingreso calidad compuesto por dos capas: una capa foráneo blanca, ideal para impresión de suscripción resolución, y una capa interior asimismo blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.
Flauta o médium: se alcahuetería de una o varias láminas de papel ondulado que van colocadas en la parte central.
Cartulina para cajas plegables de embalaje. La combinación de una capa intermedia de pasta mecánica y las capas superiores de pasta química ECF de entrada calidad, da a la cartulina una rigidez excelente para su gramaje.
115 gramos: Utilizado para presentaciones, folletos y documentos que requieren un toque extra de calidad. Su viejo gramaje proporciona una sensación más robusta y profesional.
No pesa y es muy acomodaticio de manipular: Hablamos de un material totalmente insustancial y etéreo, que pueden trabajar de forma sencilla tanto niños como adultos
Disponible en una gran variedad de Papel texturizado gramajes y colores. Consulte a su asesor comercial de Antalis las mejores soluciones.